Celine
Divisas:



NICOLE&DORIS Bolsos de Mano para Mujer Bolsos para Mujeres Bolsos Charol de Hombro para Damas Bolsos Tote Bolsos Bandolera para Mujer Negro B072314BML

€54.56  €23.31
Ahorre: 57% descuento

  • Modelo: B072314BML
  • 520 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Materiales: Nuestros diseñadores seleccionan cuidadosamente los cueros de PU de alta calidad,suavidad, anti-desgarro. El material del interior es liso, suave, cómodo y duradero. Hemos seleccionado cuidadosamente los materiales, nuestros productos son procesados rigurosamente.
  • Max Tamaño de la bolsa:31*15*22CM. Puede llevar a cabo fácilmente cosméticos, tales como pinceles de maquillaje y barras de labios, productos para la higiene femenina, teléfonos móviles, carteras, gafas de sol y cualquier otra pequeñas necesidades, manteniendo todos ellos limpio y ordenado.
  • Ocasiones -Nicole&Doris bolsas para la hembra, incluyendo bolsas de asa superior, bolsas cruz-cuerpo, bandoleras y algunos otros para una variedad de usos, que se puede utilizar para viajar / compras, en una fiesta / escuela o en un gimnasio / oficina, no importa donde se encuentre, la bolsa Nicole&Doris siempre estará contigo.
  • Proceso - hecho a mano con la artesanía italiana por cada puntada meticulosa. Centrándose en cada detalle de la transformación y la búsqueda de la perfección del producto demuestra nuestra responsabilidad para el disfrute de los estimados clientes y creemos que un buen material, diseño atento y de primera clase en conjunto mano de obra que puede traer una experiencia mejorada del producto.
  • Nicole & Doris está comprometida con el servicio de todo corazón para cada cliente y asume la responsabilidad de la calidad de cada bolsa. Todas nuestras bolsas tienen una garantía de 1 año.


Descripción del producto

Color:Negro

Acerca de Nicole & Doris

Nicole & Doris, una marca italiana de bolsos de moda, fue creada originalmente en 1980 por Nicole, una maestra del diseño de moda. Los bolsos de Nicole y Doris son famosos por su diseño elegante y moderno, así como por la sensación de ser noble. Cada bolso de Nicole & Doris es cuidadosamente hecho a mano. Con los diseñadores pagando grandes esfuerzos.

Artesanía italiana

Hecho a mano con la artesanía original de Italia, utilizando cuero de PU de alta calidad, con todas las puntadas en filas ordenadas y ordenadas. Siempre hemos sido estrictos con la elección de los materiales y el procesamiento de los productos.

Servicio postventa

Nicole & Doris está comprometida con el servicio de todo corazón para cada cliente y asume la responsabilidad de la calidad de cada bolsa. Nuestro objetivo es hacer los mejores productos, así como los mejores servicios al cliente para ganar la mayor satisfacción del cliente.