Celine
Divisas:


ELEGENCE-Z Bolso De Paja, Bolso De Mensajero Bolso De Hombro Tejido De Mujer Bolso De Verano De Playa Y Bolso B07FPWZRRL

€70.78  €26.47
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B07FPWZRRL
  • 742 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • ★ Marca: ELEGENCE-Z paquete de paja de exportación de comercio exterior durante diez años invertimos en diseño, calidad e innovación.
  • ★ Material: Hecho de paja duradera, material de la capa interna: poliéster, forro de algodón, Tipo cerrado: cremallera
  • ★ Gran capacidad: cierre de cremallera seguro y un pequeño bolsillo. Este bolso de hombro es una bolsa de paja tejida a mano. Tiene espacio suficiente para artículos como viajes y necesidades diarias, como billeteras, gafas, teléfonos móviles, cosméticos, tarjetas, MP3.
  • ★ Buen diseño: el elegante diseño redondo te hace ver único y de moda, su diseño exquisito y único definitivamente atraerá mucha atención, adecuado para cualquier ocasión, como playa, fiesta, compras, senderismo, camping, citas o simplemente como todos los días
  • ★ 100% garantía de devolución de dinero: si tiene alguna pregunta sobre nuestro paquete, háganos saber y le reembolsaremos el 100%, pero creemos que le gustará este lindo bolso, también es una buena opción para regalos.


Descripción del producto

Marca: ELEGENCE-Z
El paquete incluye: 1 * bolsa de paja
importante:
1. Por favor, comprenda que la bolsa tejida a mano puede ser un hilo pequeño y una bolsa de paja áspera que no puede soportar demasiado peso.
2. Debido a la diferente pantalla o luz reflejada, por favor permita un color diferente de la imagen mostrada.
3. Permita un error de medición de 1-2 cm, ya que el tamaño se mide a mano.
Servicio postventa:
Si tiene algún artículo dañado o dañado, envíenos un correo electrónico y se lo reembolsaremos o reenviaremos tan pronto como lo confirmemos.
Si al cliente no le gusta, podemos proporcionarle una devolución o darnos sugerencias múltiples que creemos que son mejores o más convenientes.
Si por alguna otra razón alentamos a nuestros clientes a que se pongan en contacto con nosotros, le responderemos en 24 horas y haremos nuestro mejor esfuerzo para atenderlo, ¡gracias!