Celine
Divisas:



Douguyan Mochilas de lona para mujer Vintage Canvas Backpack Bolsa de Viaje Mochila de a diario ordenador portátil 14"-E00125 Colorful B0185JLJKC

€67.14  €30.91
Ahorre: 54% descuento

  • Modelo: B0185JLJKC
  • 987 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Tamaño: 29cm X 39cm X 15cm. Peso: 680g Material principal: cuero y lona de alta calidad.
  • se toma la lona gruesa de algodón como la materia principal. Con el cuero de alta calidad y la técnica exquisitas de confección y costura, se destaca por el tacto suave y confortable. Hay varios tipos de color que se puede elegir para satisfacer su demanda de moda.
  • estructura: diseño de bolso principal de gran capacidad, en el interior hay un bolso para ordenador y varios bolsillos. Tiene gran función y capacidad. En el exterior hay tres bolsillos para facilitar la colocación elementos a mano. Se abre con la cinta, eso hace que el diseño de la mochila más seguro y moderno.
  • Se puede cargar la mochila en los hombros, en el hombro solo o a portátil. Se toma el algodón grueso en las correas y se puede ajustar la longitud libremente. La carga será muy cómoda. Puede satisfacer más sus propias necesidades.
  • es conveniente para la vida cotidiana. Se puede colocar iPad, ordenador, documentos, móvil, paraguas, botella, revistas, libros, etc. Con su gran capacidad y alta calidad, vale la pena comprarla.


Descripción del producto

Color:Vistoso

Es resistente al desgaste. Hay varios tipos de colores que se puede elegir. Con el diseño de combinación de cuero y lona, es adecuado para distintas ocasiones, como deportes, viajes, trabajos y estudios. Una mochila de multi-función

[Informaciones básicas]
Número de modelo del producto:E00163
Tipo de bolso: Bolsos mochila, Mochilas escolares, Bolsas de viaje, Bolsos weekend
Material:Lona, Piel Sintética

[Estructura de Bolso]

[Características del producto]
a.Se toma la lona de puro algodón por su materia principal, se posee la sensación táctil muy cómodo, es sólido y grueso, no es fácil aparecer pelotas de pesula, es lavable y durable.
b.Puede utilizarlo sin cuidado por sus accesorios metánicos de buena calidad y finas costuras.
c.Se elabora con proceso especial de lavado de agua, no se desvanece y tiene buena resistencia al desgaste.

[Instrucciones de limpieza]
No lavarlo a máquina y limpiarlo con agua clara.

[Precausiones]
Las fotos del producto se toman con objetos materiales, perdone la diferencia del color con motivo de la luz y el equipo fotográfica, y la diferencia entre distintos monitores por favor.